DecoraciónPAPELES, PINTURA… ¿AMBAS? - Gorostidi Ideas

abril 4, 2019by Gorostidi0

¡La primavera ya está entre nosotros! El buen tiempo, las flores, los días mas largos, coloridos… Buena época para darle un toque a nuestra casa y llenarla también de color.

Las paredes lisas que tenemos ahora se rozan y se manchan mucho mas que los gotéeles de antes. Además, las gotas de condensación se notan… aunque para estas te damos un truco… prueba agua con amoniaco, se irán en seguida!

Si aun así estás pensado que tienes que hacer algo con las paredes de tu casa porque te tienen aburrido/a te damos alguna idea:

Pintamos… Empapelamos… ¿Ambas?

Ante los roces, el papel es mas fuerte que la pintura lisa. Además, nosotras solemos optar por empapelar algunas partes de la casa para que las estancias no queden tan planas y tristes ya que el papel aporta texturas y fondos coloridos y acogedores.

Si quieres que te aconsejemos mejor sobre papeles en tu hogar, visítanos y te podremos mostrar un montón de papeles con texturas y dibujos diferentes que encajen con la decoración de tu hogar. Ten en cuenta que es muy importante ver los papeles en primera persona ya que solo así podrás tener una experiencia con el tacto y el color y además podrás hacer combinaciones entre diferentes papeles, colores… cosa que hoy en día también está muy de moda.

Hace poco hemos recibido catálogos nuevos de papeles, estamos esperando para que los veas, los toques y los combines como quieras y te echemos una mano.

En esta época también es muy importante aprovechar para airear y lavar las telas de cortinas y tapicería. Y si estás también necesitan un cambio… también os podremos echar una mano ya que como sabéis también contamos con una variedad de catálogos de telas para tapizar o hacer cortinas entre otros.

Como siempre, ¡Estaremos encantadas de echaros una mano y encontrar junto a vosotros lo que mas se adapte a lo que buscáis!

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *