2019Decoraciónferiahogar¿Cómo conocemos los productos que llevamos hasta vuestras casas? - Gorostidi Ideas

septiembre 30, 2019by Gorostidi0

Acabamos este mes de septiembre con una nueva entrada a nuestro Blog y esta vez lo hacemos contándoos las visitas de las ultimas ferias de este mes: Madrid y Valencia.

 

En Madrid la feria tuvo mas de 650 empresas expositoras y visitantes de 77 países. Es una feria de referencia en el sector de decoración y regalo en España y Portugal, internacional y de carácter exclusivamente profesional. Lleva mas de 75 ediciones consecutivas y cada año se celebra en dos ocasiones; febrero y septiembre, de esta forma se abarcan las campañas Primavera/Verano y Navidad.

 

La feria de Valencia contó con 415 expositores todos ellos dedicados a la decoración, además cuenta con ponencias muy interesantes para estar al día y conocer las opiniones de otros diseñadores o conferencias muy interesantes sobre la decoración y el diseño. La feria de Valencia cuenta con una superficie de 45.ooo m2 y tienen un perfil de visitante profesional. Cuenta con diferentes sectores: Mueble contemporáneo, tapizado, de Vanguardia, Clásico, Iluminación….

 

La verdad es que nos encanta viajar a las ferias, allí podemos ver muchas empresas fabricantes de decoración entre las que comparar y elegir a los mejores para llevároslo hasta vuestros hogares. Las ferias suelen ser muy grandes, pero nos encanta recorrerlo todo buscando lo más bonito. Hay muchísima variedad, pero lo bueno es que allí podemos tocarlo y comprobar su calidad. Creemos que es necesario verlo “in situ” ya que por internet no es lo mismo.

 

Tenemos la oportunidad de ver las nuevas colecciones de las empresas con las que ya hemos trabajdo y que debido a haber tenido una buena experiencia, seguimos siéndoles fieles así como ellos a nosotras. Además, podemos conocer nuevos fabricantes y ver qué es lo que más se lleva en decoración. Las ferias suelen ser internacionales pero hay muchos fabricantes nacionales también, por esto podemos conocer tendencias tanto nacionales como internacionales.

 

Los expertos nos aconsejan y nos cuentan sobre unos y otros productos para luego poder ayudaros a vosotros en la elección de vuestra decoración. Entre las tendencias hemos encontrado muchos muebles bajos y aparadores con patas de hierro que aportan un toque de decoración industrial y de cristal y madera con un toque más moderno. La decoración Boho Chic y africana también es tendencia, papeles y alfombras con dibujos geométricos y muy tropicales.

 

Como ya sabéis, somos la tercera generación dedicándonos a la decoración y hemos visto cómo esta va cambiando y al igual que todo adaptándose a los nuevos tiempos. Llevamos ya mas de 30 años decorando hogares y adaptándonos a los gustos y las necesidades de nuestros clientes.

 

Anímate a dar un cambio a tu hogar y cuenta con nosotras para poder orientarte.

 

Os dejamos algunas fotos de la feria.

 

¡Pronto haremos mas entradas contando muchas cositas! Estate atento/a.

 

Os deseamos un feliz lunes y feliz semana.

 

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *