2019armarioscolorComposicióndecoracionDecoracióndistribuci¿Cómo ordenar mi armario? - Gorostidi Ideas

enero 30, 2019by Gorostidi0

¿Cómo ordenar mi armario? 

Sabemos que tener un armario ordenado nunca ha sido tarea fácil, para echaros una mano, os escribimos este blog sobre distribución de armarios . Teniendo en cuenta algún truco y un buena distribución, será muy fácil.

Os enseñamos un modelo de interior de un armario con una distribución bastante acertada.

Como veis tenemos diferentes partes con colgador. Una de ellas con un espacio más largo para prendas mas largas como, por ejemplo, abrigos largos.

En otra parte podéis ver unas cuantas baldas que serán muy necesarias en nuestro armario para dejar ropa plegada.

En la parte de arriba, hemos dejado espacio para almacenar aquellas cosas que no usamos habitualmente o que ocupan más.

Como podéis ver, otro de los espacios está compuesto por cajones. En ocasiones encontramos que los espacios de las habitaciones donde queremos poner los armarios no son tan grandes como nos gustarían, pero hay una solución para esto. Los cajones, pueden ser colocados fuera del armario en otra zona de la habitación. Estos muebles de los que os hablamos quedan muy bien con un espejo alado.

 

Os dejamos unas fotos mas abajo para que os hagáis una idea.

Hoy en día en encontramos los vestidores “open” que viene siendo un armario a la vista sin puertas. Así podrás tener toda tu ropa a la vista.

Además de esto, tenemos la opción de poner camas “canapé” que serán nuestro perfecto aliado para almacenar más cosas sin que nos ocupen espacio.

 

Ya sabéis que si os pasáis por nuestro estudio os haremos un proyecto a medida, la mayoría de los fabricantes de muebles en serie con las que trabajamos permiten hacer vuestros muebles casi a medida. Por lo que no tendréis que preocuparos por casi nada. Podremos hacer los armarios que mas se ajusten a vuestras habitaciones.

 

Además, las puertas de los armarios se pueden elegir entre diferentes estilos: correderas, batientes (con bisagras), plegables-correderas… Lo cual también será importante tener en cuenta según el espacio del que dispongamos.

 

Ejemplo de armario con puertas batientes-correderas.

Ejemplo de armario con puertas batientes.

Ejemplo de cajoneras Sinfonier con espejo vestidor.

Ejemplo de armario con puertas correderas.

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *