2019decoracionReyes MagosroscónYa vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos, caminito a ... Gorostidi Ideas !!! - Gorostidi Ideas

enero 5, 2019by Gorostidi0

¡¡¡Feliz 2019!!! ¡Ya solo queda el roscón!

Primero queremos desearos un feliz año 2019, que esperamos que hayáis empezado a disfrutar desde ya con las personas que mas queréis. Enero siempre es una buena oportunidad para empezar a cumplir todos vuestros deseos y llevar a cabo esos planes que siempre se quedan por ahí «pendientes».

Si entre ellos está redecorar algún trocito de vuestro hogar, poneos manos a la obra y no esperéis mas. Ya sabéis que os echamos una mano en cualquier momento.

Año nuevo, vida nueva, nuevos objetivos y … propósitos cumplidos!

Nosotras a los reyes magos, les pedimos amor, felicidad, amistad…

Hemos encontrado algunos comentarios por la red, de gente contando sus nuevos propósitos, os dejamos algunos a continuación:

Ane

«Me encanta comprar, pero este año me he propuesto cumplir una meta. He decidido dejar de comprar cosas de baja calidad y que se pasan rápido de moda; por lo tanto, mi meta es comprar cosas de mas calidad para que me duren mas tiempo y así beneficiar también al medio ambiente»

Mario

«Pasar el tiempo con la gente que mas quiero. Disfrutar de los momentos y las oportunidades. Eso si que nunca vuelve»

Maialen

«Controlar mi tiempo y que el tiempo no me controle a mi. Muchas veces no nos organizamos y no es por falta de tiempo si no por que el tiempo nos controla! Perdemos tiempo en cosas que no nos aportan nada. Este año, intentaré organizarme el día cada noche, cinco o diez minutos antes de acostarme. Así haré todo lo que me proponga el día anterior. Que el tiempo no te controle!!!!»

Asier

«Pasar mas tiempo conmigo mismo y reflexionar sobre lo que me rodea. Cambiar lo que no me aporte nada positivo y luchar por mis objetivos día tras día.»

Como ya sabemos, las cosas no cambian de un día a otro y aunque el año haya cambiado, nuestros cambios irán poco a poco. Por ello, cada día dad un pasito por aquello que queréis lograr. Si tu propósito es «correr una maratón” no esperes a salir a correr y correr 10 km el primer día. Quizá el primer día sea suficiente con salir a andar 30 minutos. Lo importante es la motivación y persistencia, si realmente lo queréis conseguir, estamos seguras de que lo lograreis.

¡Contadnos vuestros propósitos para este año!

¡Manos a la obra y os deseamos un feliz final de fiestas! Suerte con el roscón y que os toque el haba!!!

 

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *