armariosdecoracionARMARIOS - Gorostidi Ideas

marzo 27, 2017by Gorostidi0

ARMARIOS:

PIEZA IMPORTANTE EN NUESTROS HOGARES

 

Desde Gorostidi Ideas, esta vez os vamos a hablar de armarios. A primera vista no parece un tema que nos preocupe demasiado, pero desde nuestra experiencia en el sector, que son muchos años dedicados a la decoración, y por otra parte muchos años atendiendo la postventa le podemos dedicar un espacio en nuestro blog.

Para empezar, vamos a ver diferentes tipos de armarios en función del espacio que tengamos en nuestras casas, la funcionalidad que buscamos, y las limitaciones que nos ofrece la propia construcción.

Una vez que tengamos estos factores claros, debemos ver los diferentes formatos de armarios, que pueden ser rinconeros, rectos con puertas batientes o puertas correderas, y armarios de vestidores sin puertas.

Otro punto importante es la distribución interior de cada armario y la infinidad de complementos que podemos añadir. Empezando por las diferentes baldas, alturas de baldas, cajoneras, pantaloneros, y algún otro detalle más como iluminación interior.

Para rematar este post no nos podemos olvidar de otro punto importante que es de los diferentes tamaños, acabados y colores.

Por definir los acabados que nosotros más trabajamos son los laminados (imitación a madera), que nos ofrecen una amplia gama de colores y texturas y los lacados, que son de madera lacada con brillo o mates.

Para los acabados interiores, os aconsejamos en laminado para no encarecer el precio final y sobre todo también porque en este material se pueden limpiar sin problema con agua y jabón neutro, además evitan que la ropa coja olores.

Los frentes de armario, pueden ser todo en madera, con madera y cristal poniendo al cristal telas de visillo, también combinados madera y cristal, con espejos o cristales lacados, siempre en función al estilo que queramos o que nos defina.

En cuanto a los tamaños, los armarios pueden ser a medida o a juego de los muebles. Actualmente nuestros fabricantes tienen tal variedad de medidas que se pueden acoplar perfectamente a sus espacios.

Los colores y acabados actualmente más vendidos son colores claros, neutros como los blancos, grises, color tabaco se consigue un efecto más luminoso y limpio. En cuanto a los acabados los más actuales son en maderas envejecidas en los colores indicados.

Os invitamos a que nos visitéis para poder ayudaros más en disfrutar decorando vuestro hogar.

Estos son unos ejemplos de armarios de marcas con las que trabajamos.

JJP / Lagrama / Mesegué

JJP-Armarios-gorostidi ideasmesegue-gorostidi ideas

lagrama-armarios-gorostidi ideas

 

 

 

 

 

No dudéis en contactar con nosotros. Haz Click

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *