decoracionNoticiasAlfombras

febrero 21, 2017by Gorostidi0

 

 

Alfombras

gorostidiideas.com

 

Desde Gorostidi Ideas os vamos a hablar de Alfombras, ya que consideramos que juegan un papel importante en la decoración de nuestros hogares. Las alfombras son las que dan a conocer una buena parte de nuestra forma de ser, o por lo menos una muestra de nuestros gustos por las combinaciones de colores y formas a la hora de completar la decoración de nuestro hogar.

En Gorostidi ideas trabajamos con los mejores fabricantes de alfombras tales como KP alfombras, Santos Monteiro, M.A. Salgueiro,  De Poortere Deco, Decota y Gohome.

.

En nuestras instalaciones de Arakaldo podrás ver todos los catálogos de éstos fabricantes, y físicamente muchos metros cuadrados de Alfombras para que puedas pisarlas.

Aprovechando que os escribimos este post, os damos unos cuantos consejos prácticos para comprar tu alfombra de salón ideal

alfombra spart jara kp gorostidiideas.comalfombra efecto seda gorostidiideas.com

En primer lugar, es muy importante medir el sofá, es interesante que la alfombra mida uno 15 cm más de ancho por cada lado del sofá.

Un error muy común es que se seleccione una alfombra que se quede corta lo cual deja un efecto visual poco elegante.

El largo y la forma dependerán de cada habitación.

Ideas de decoración Intergift - Gorostidi Ideas (92)

Respecto al color de la alfombra, os diríamos que ha de ser diferente al color del sofá, intentaremos crear una armonía junto al resto de complementos.

Teniendo en cuenta que el salón es la estancia con más ajetreo de una casa, es importante tener en cuenta la durabilidad de las alfombras valorando esto último y a la vez el diseño.

Respecto a los materiales, os diremos que en Gorostidi Ideas os ofrecemos desde alfombras de materiales acrílicos, de limpieza fácil, hasta alfombras de lana con diferentes alturas de pelo con infinidad de dibujos y medidas

 

 

En fin, pasar por nuestra tienda y comprobarlo.

kp alfombras 1santos monteiro 1 gorostidiideas.comAlfombra Seda Gorostidi Ideas

Con la esperanza de que estos consejos os ayuden con una decoración exitosa,  os dejamos hasta el próximo post.

 

 

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *