ComposiciónDecoraciónMuebleTVSalónMueble Televisión - Gorostidi Ideas

diciembre 9, 2018by Gorostidi0

Mueble de TV

¿Estás buscando un mueble para colocar tu televisión?

Te vamos a contar algunos de los diferentes materiales que podrás encontrar para estos muebles, tanto si la televisión está colocada encima del mueble o para poner debajo si va colgada.

– Chapeado de madera roble o nogal que son los colores que mas se llevan.

– Laminados, que son imitaciones a maderas o lacas.

– Lacas en diferentes colores, dependiendo  del fabricante. En algunos casos estarán disponibles en toda la carta del RAL

El laminado es el material más económico. Después están las lacas que tienen un precio similar a las chapas de madera.

Algo que no nos gusta mucho pero es importante tener en cuenta es que el precio marcará la calidad del material y por lo tanto nos durará más. Además de esto, el diseño también es otra de las cosas que se paga.

Actualmente lo más vendido son los muebles de poca altura y alargados, ya que las televisiones tienden a ser grandes. En caso de tener sitio en alguno de los laterales del mueble TV, se puede complementar con un contenedor con varias puertas para almacenaje y alguna balda en altura. Os dejamos debajo un pequeño esquema y alguna foto para haceros una idea.

Si tenéis alguna duda o estáis interesados en un mueble de estos, solo tenéis que contactar con nosotros y nuestro departamento de de diseño estudiará vuestro salón teniendo en cuenta vuestras necesidades y ajustandonos a vuestro presupuesto.

 

 

 

 

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *