colorEL COLOR IDEAL PARA TU HOGAR - Gorostidi Ideas

mayo 5, 2015by Gorostidi0

gorostidiideas.com

En Gorostidiideas creemos que el color de tu casa es un punto clave a la hora de decorar tu hogar por que  según que cantidad de luz tenga y que color de muebles elijas, le irán mejor unas tonalidades u otras.

Si tu casa tiene mucha luz el abanico de colores es muy amplio pero si no, los colores claros (blanco, blanco roto, gris claro y arena) multiplicaran la luz.

Los muebles que elijas también son importantes a la hora de decidir el color, si son oscuros opta por colores claros y si fueran blancos podrás elegir tonos más intensos aunque con los claros conseguirías decoraciones muy modernas.

En Gorostidiideas nos gusta mucho la gama de colores beigs y tostados por que son los que aportan a nuestros hogares espacios naturales, elegantes y acogedores además podrás contrastarlos
con papeles pintados en diferentes paredes como el cabezal de dormitorio, zona de comedor, paredes de baño y offices…. estos colores al ser colores neutros no te cansaran.

En papeles pintados tienes todavía un abanico mas amplio de colores para la decoración, pero de ello hablaremos otro día.

color ,decoracion,vizcaya,gorostidiideas

Gorostidi

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *